Pokki: Todas tus redes sociales en el escritorio de forma elegante

img-apps

Pokki: Cliente de escritorio para redes sociales.

Si eres muy 2.0 para tener muchas cuentas en distintas redes sociales, de seguro muchas veces te ha pasado que descuidas una de ellas y se te olvida ingresar para revisar que hay de nuevo o también puede que se te olviden las claves o es una tarea pesada el tener que abrir diferentes ventanas o pestañas de t navegador para acceder una por una a esas cuentas envés de tener todo reunido en un sólo lugar.

Pokki intenta ello, el traer la web a tu escritorio y de una forma muy elegante y agradable. De una forma muy similar a los móviles, Pokki reúne distintas “aplicaciones” en una sola para mostrar toda la actividad de distintas redes sociales como Gmail, eBay, Facebook, Living Social, Twitter, Groupie, Headlines, Wall Street Journal,entre otros.

pokki

Es una aplicación que se integra muy bien en Windows 7, añadiendo a la barra de herramientas iconos de los servicios y la actividad en el si hay algo nuevo que revisar. Al cliquear un icono Pokki desplegará una elegante ventana con dicha información.

Además puedes encontrar divertidos juegos dentro de la misma aplicación que puedes instalar y disfrutar. Sencillamente es una aplicación muy completa que de seguro te ayudará a ahorrar tiempo.

Los juegos como además existen aplicaciones extras como Instagrille, puedes obtenerlos en una especie de tienda en la misma web de pokki.

Descargar: Pokki

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*