Pokemesh, una herramienta en tiempo real que muestra donde atrapar Pokemones

Muchas aplicaciones han surgido para poder hacer trucos y poder progresar más rápido en Pokemon Go, algunas como los bots hacen progresar más rápido en el juego sin tener que salir de tu casa, pero hay otras como Pokemesh que son sólo un radar en tiempo real para poder ubicar los Pokemones en un mapa y así atrapar los que te faltan.

Pokemesh es una herramienta que puedes descargar gratis para Android pero bajo tu responsabilidad, ya que como ha anunciado Niantic la empresa desarrolladora del juego Pokemon Go ha estado banneando cuentas que estén utilizando herramientas creadas por terceros que modifiquen la experiencia del juego, tales como bots, aplicaciones que cambien la ubicación el GPS o bien radares.

PokeMesh-para-Pokemon-GO

Pero los desarrolladores de Pokemesh creen que van un paso más adelante realizando actualizaciones a la aplicación corrigiendo fallos e implementando formas para evitar el banneo al utilizar dicha app. Aunque de igual forma se recomienda que no utilices tus cuentas principales al utilizar este tipo de herramientas.

Enlace – Pokemesh

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*