PokeCrew, un mapa para buscar Pokemon y nidos en tu ciudad

La fiebre Pokemon esta en Desontis, aunque no seamos buenos para caminar de igual forma te entregamos los mejores trucos para que le saques el máximo provecho al juego del momento Pokemon Go.

En esta oportunidad les hablamos de PokeCrew, un interesante mapa que gracias a una comunidad activa de usuarios entrega detalles de donde han ubicado ciertos pokemones en tu ciudad con detalles de por ejemplo el tipo de Pokemon que fue visto y/o atrapado, el horario en que fue visto si fue en la mañana o en la tarde, cuantos avistamientos ha tenido en una zona, la probabilidad de encontrarlo si es baja, media o alta, la dirección donde fue visto y por ultimo hace cuantas horas o días fue visto.

PokeCrew

A lo anterior hay que sumar que aparte del mapa de calles que puedes ver en PokeCrew, puedes abrir las mismas ubicaciones en Google Maps para por ejemplo buscar el pokemon con el GPS de la aplicación de tu celular para llegar al lugar donde quieres tratar de capturar aquel Pokemon.

Puedes registrarte en PokeCrew y añadir tus propios informes para compartirlos en la comunidad y ayudar a otros usuarios a capturar los Pokemones que tu haz avistado

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*