PocketBand Lite: potente aplicación para crear canciones en Android

La música sigue y sigue evolucionando, para bien o para mal, con el transcurso del tiempo surgen nuevos estilos de música, y al mismo tiempo ideales que motivan a la creación de los mismos, con esto me refiero a pensamientos en la sociedad, que dan pie a que se creen estos estilos de música, pensamientos de todos los tipos podría decir, por ejemplo pueden comparar la música de los 90’s con la que hay en la actualidad ¿impresionantes cambios, no? Y bien, eso mismo se podrá decir luego de que pasen unos años pero ahora con la música que actualmente escuchamos, ¿comprenden a lo que quiero llegar? En definición la música mantiene en una evolución constante, y es algo la verdad muy interesante.

Pocket Band Lite

Ahora con esta corta introducción y aprovechando el tema, pasamos a hablar sobre PocketBand Lite, se trata de una aplicación desarrolla para dispositivos Android que le da la posibilidad al usuario de crear canciones en una óptima calidad, haciendo uso de pequeñas secuencias de loops, los cuales dentro de sí contienen por supuesto simulaciones de baterías, sintetizadores, o incluso se pueden utilizar grabaciones de audio realizadas con el dispositivo.

En PocketBand Lite se utiliza un secuenciador basado en loops de 12 canales, dentro de estos se pueden mezclar un total de 4 compases de ya sea baterías, moduladores, sintetizadores, grabaciones, y cosas de este tipo. Bueno, lo anterior es lo más básico, ahora si pasamos a hablar de las funciones más avanzadas, primero que todo hay que mencionar que Pocket Band Lite permite aplicar algunos efectos como los de los grandes programas de producción de audio. Efectos como por ejemplo el Delay, Flanger, Chorus, Compressor, entre algunos más.

Como era casi imposible de faltar en una aplicación de este tipo, también se integra un Ecualizador paramétrico de 3 bandas, el cual a su vez posee frecuencia configurable, y con otras características mucho más potentes. Ya finalizando me queda decir, que se trata de una app con mucho potencial, pero como hablamos de la versión gratuita, tiene muchas limitaciones, ya depende de ustedes si adquieren la versión de pago, la cual lógicamente ofrece muchas más bondades.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*