Pocket Fleet – Juego multijugador de batallas futuristas en el espacio

Pocket Fleet es un juego multiplayer para dispositivos Android donde miles de usuarios pueden interactuar por medio de batallas que se libran en ambientes espaciales muy fenomenales.

En Pocket Fleet hay diferentes razas para seleccionar, tales como los Incorruptus que son los seres humanos del futuro en los que prevalece el orgullo de su naturaleza sin hacerse modificaciones bio-tecnológicas. Están los Omnitron que se basa en el uso de organismos cibernéticos de alta tecnología. Y por último los Aerie que son seres que se han fusionado con vida extraterrestre y han puesto énfasis en los bio-tecnológico.

Pocket-Fleet

Este juego posee muy buenas características, su calidad general es muy buena y sus desarrolladores procuran las constantes mejoras de la aplicación para brindar la mejor experiencia de juego.

Los espacios donde se desenlazan las batallas son muy buenos y la calidad de las gráficas es muy alta. Conforme avances en el juego puedes desbloquear una gran variedad de armas y naves para dar el mayor rendimiento y ganar cada enfrentamiento.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*