PlatyPus Evolution, Juego de Ornitorrincos mutantes para tu Smartphone

El juego más famoso de Ornitorrincos en los Smartphone de seguro sin dudas es El Agente Perry el cual se llama Donde esta mi Perry?, pero si creías que es el único juego donde este animalito puede ser un gran protagonista, no haz visto PlatyPus Evolution,. un juego demasiado adictivo creado por Tapps Games el cual tiene la misma orientación y modo de juego que el anteriormente mencionado Cow Evolution, pero esta vez se trata de Ornitorrincos mutantes.

Deberás empezar a criar primeramente un ornitorrinco el cual te dará modernas al tocarlo, luego puedes comprar más ornitorrincos para tu laguna y estos combinarlos juntándolos para mutarlos y que se crie un nuevo ornitorrinco que tiene la habilidad de dar más monedas, y así sucesivamente podrás criar nuevas especias mutantes de ornitorrincos cada vez más grandes.

Recuerda ir activando ciertas habilidades en el menú de la caja de madera para que puedas recibir cajas con  nuevos ornitorrincos del cielo y así ir incrementando el numero de animales para poder ir combinándolos y sumar más monedas para poder comprar más y más ornitorrincos mutantes para que llegues al final.

PlatyPus

El juego esta disponible en Android y iOS para que juegues en tu móvil o tablet completamente gratis.

Descargar PlatyPus para Android gratis Descargar PlatyPus para iOS gratis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*