Plague Inc – Lleva el mundo a su extinción con una plaga mortal

Se han dado muchos casos de virus que se han esparcido por el mundo generando complicaciones y haciendo enfermar a las personas y en el peor de los casos generar hasta la propia muerte, es un hecho que cosas así se han presentado y en cualquier momento se pueden presentar ya sea por causas naturales o por culpa de los seres humanos por medio de por ejemplo las famosas armas biológicas.

Plague-Inc

El día de hoy te presento Plague Inc, es una aplicación para Android desarrollada por el equipo de Miniclip.com donde debes expandir una plaga de virus para llevar la humanidad al final de sus tiempos y a su propia extinción. La calidad de este juego es de las mejores y se ha puesto mucha dedicación al desarrollo de este juego que ha quedado de una calidad Premium y que puedes tener gratis en tu dispositivo Android.

Tiene características de periódicos como The Economist, New York Post, Boston Herald y The Guardian, donde visualizas un panel que te muestra el avance en cuanto a la propagación mundial del virus y te da opciones de crear nuevas pandemias hasta cumplir el objetivo de exterminar a la humanidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*