Pixel Twist – Descubre la imagen oculta en muchos pixeles

Un pixel se puede definir como la menor unidad homogénea en color la cual hace parte de una imagen digital, que no solo se refiere a fotos sino también por ejemplo a fotogramas de vídeos que son múltiples imágenes que pasan por segundo que son las que dan como resultado el video. Una definición más exacta es que los pixeles conforman la imagen, un ejemplo claro es hacer zoom a una imagen y observar esos pequeños cuadrados que hacen posible la conformación de la misma.

pixel-twist

Para esta ocasión quiero presentarte Pixel Twist, es una aplicación para dispositivos Android donde los pixeles son el tema principal. En el juego básicamente debes alinear pixeles y acomodarlos de tal manera que se pueda descifrar la imagen escondida, es muy adictivo e intuitivo.

Pixel Twist se describe como un juego que ofrece una experiencia hermosa y relajante, con una estética minimalista y jugabilidad fluida, aspectos muy buenos y que hacen que sea un juego tan adictivo.

Son más de 90 imágenes para descubrir donde cuentas con 2 modos de juegos únicos y muy originales, es un juego relativamente simple pero muy genial.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*