PirateBrowser, el mejor navegador para piratas informáticos

PirateBrowser, nombre raro si los hay para un programa, es la solución ideal para aquellos que utiliza The Pirate Bay;  portal de torrent que les permite a los usuarios descargar películas, canciones y videojuegos de manera gratis. Este explorador lo que hace es permitirnos navegar por sitos webs como el mencionado sin que nuestra IP e información personal quede ligada a la página.

En pocas palabras podríamos decir que PirateBrowser es una versión de Firefox 23 con un cliente Tor mucho más simple de usar y modificado para que ninguna página web pueda comprometer nuestros datos personales respectivamente.

PirateBrowser

Al momento de descargar y posteriormente instalar el programa, PirateBrowser se encargará de crear una carpeta con la versión portable de Firefox, esto hará que puedas llevar el explorador en tu memoria USB para poder utilizarlo donde quieras.

Una vez que estés dentro del explorador tendrás la oportunidad de acceder a webs bloqueadas en diversos países, pues el mismo utiliza una conexión que sirve como filtro entre las página que visitas y tu proveedor del servicio de internet.

La principal ventaja que ofrece el programa es un pequeño paquete de instalación que hace funcionar al mismo sin que el usuario deba meter mano alguna.

Al no tener que configurar nada de nada, solamente se debe instalar el programa para luego disfrutar del mismo, pues PirateBrowser se encarga de instalar accesos directos en nuestra PC para que podamos acceder al mismo de manera simple y rápida.

Pros del programa:

  • Está basado en Firefox, por lo que su funcionamiento es excelente
  • Es muy simple de utilizar
  • No requiere instalación alguna, pues el mismo es portable
  • Posee funciones avanzadas activadas para que el usuario pueda configurar el explorador

Contras del programa:

  • Posee programas de terceros, ninguno de los utilizados es de creación propia
  • Tiene agujeros de seguridad bastante graves.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*