Photodex Proshow

photodex proshow

De seguro has de tener incontables fotografías guardadas en tu PC, muchas de las cuales probablemente te traigan recuerdos únicos, invaluables. Para que no tengas las fotos sueltas y puedas verlas junto a tu familia de una manera más entretenida y emotiva, te presentamos Photodex Proshow, un sencillo programa que te permitirá, a partir de tus fotos, crear un video de presentación realmente original. Así es, un video, pero de fotos, podrás revivir esos momentos únicos viendo como las fotos se van cambiando y van refrescando tus recuerdos.

Durante la creación, tu serás quien decida cuanto tiempo permanecerá cada foto en pantalla, cuanto durará la transición entre ellas y su efecto. Como si pareciera poco, una vez que insertas una foto en los cuadros del Photodex Proshow, podrás editarla a tu gusto, eligiendo que aparezca de una determinada manera, con determinados colores, inclinaciones, zoom’s, etc, pero que finalice distinta, dándole un toque de movimiento a la presentación.

Seguramente muchos de tus recuerdos los tengas identificados con alguna canción o algún tipo de música, por ello este maravilloso programa te permite que mientras visualizas tus fotografías, escuches de fondo esa música que tornará más emotiva la presentación.

Ideal para hacer un regalo original o un simple repertorio de fotos un poco más animado.

Para que empieces a conocer Photodex Proshow te dejamos un enlace para que descargues la versión evaluativa.

Descargar: Photodex Proshow

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*