PhonoGraph – Reproductor de música para Android

La gran variedad de marcas que fabrican dispositivos móviles como tablets y celulares con sistema operativo Android es extensa, cada uno manipula en cierta forma el sistema operativo original añadiendo funciones y aplicaciones como modificando la apariencia original de Android, algunos no lo hacen y dejan Android de forma nativa.

Por lo general el reproductor de música que posee Android es Google Play Music, pero existen otros más llamativos que podrían interesarte y entregar mejores funciones especializadas en poder disfrutar listas de reproducción de música, integración con otros servicios como letras, compartir en redes sociales, etc.

Phonograph es un reproductor de música para los usuarios de Android el cual permite integrarse con el servicio de last.fm con el que podrás buscar las letras, imágenes y fotografías de los interpretes de la canción que quieras escuchar.

La App posee una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar pudiendo separar tus canciones por una lista de todas las canciones, álbumes, artistas o los playlist favoritos que tengas.

Puedes crear etiquetas para tus canciones y así separar más fácil tipo listas tus canciones para luego poder escuchar las canciones que más te gusten por la etiqueta que quieras reproducir.

Posse un widget para la apantalla de inicio que contiene el reproductor de Phonograph, puedes crear y editar listas de canciones, puedes controlar la reproducción de tus canciones teniendo la pantalla de tu dispositivo bloqueada entre otras funciones llamativas.

Phonograph Music Player
Karim Abou Zeid Música y audio Gratis (Android)
Download

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*