Pheed: novedosa red social para compartir material textual y multimedia

Las redes sociales actualmente poseen mucha popularidad, desde tiempos anteriores en los que se comenzó a destacar su potencial, se notó como la gente empezó a aceptar las redes sociales y adoptarlas para su vida. Ahora todo el tiempo podemos ver a nuestros familiares y amigos consultando sus perfiles sociales por ejemplo en Facebook, Twitter y Google+, entre otros. La verdad es algo bastante interesante y que tiene mucho de qué hablar, por medio de las redes sociales se pueden crear grandes repercusiones, además es un excelente medio para darse a conocer.

Pheed novedosa red social

Con la corta introducción anterior, procedo a contarles sobre Pheed, se trata de una red social en la que el usuario podrá expresar todos sus puntos de vista, ideales y lo que le apasiona.

Está pensada especialmente para quienes buscan una red social distinta a las comunes en la que pueden rodearse con personas que compartan sus mismos pensamientos.

En Pheed se pueden compartir toda clase de material tanto textual como multimedia, por ejemplo textos, fotos, videos, notas de voz, o inclusive música. La verdad nos podemos referir a esta aplicación para Android que a la vez es red social, como algo bastante novedoso.

Cada usuario tiene la posibilidad de crea su canal, en el mismo pueden publicar su material, el cual se publicará bajo el control y propiedad de cada usuario, con lo que no se encontrarán con duras restricciones como por ejemplo las impuestas en las redes sociales más utilizadas como Facebook, Twitter y Google+.

Los textos que se deseen publicar pueden tener hasta 420 caracteres, se pueden utilizar hashtags para promocionarlos y sin importar la clase de material que sea, si realmente le pertenece al usuario, puede marcar una opción que fijará bajo las publicaciones, una indicación de que el contenido está protegido bajo derechos de autor. Es una opción adicional y que por supuesto es de uso opcional.

Descargar desde Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*