Páginas de Rap Hispano para descargar música gratis

Hoy en día el rap en Latino América y es el mundo Hispano a tomado una gran importancia ya sea a niveles de radio como también la misma audiencia que ha ido creciendo.

Países tan destacados en este género como Chile, Venezuela, México, etc. en los que han emergido muchos artistas gracias a plataformas online para que la gente pueda disfrutar el trabajo de estos. Por lo general la música en el género del rap es gratuita, ya que es un género que tiene como cultura el crecer y expandirse sin lucrar, aunque en este último punto los artistas deben sustentarse para seguir entregando nuevo material, en cierta forma es bueno que el género este dando dinero.

rap hispano thumb Páginas de Rap Hispano para descargar música gratis

Existen varios portales en los que podemos descargar discografías, singles, ver videos nuevos, etc. y mis webs favoritas quizás ustedes tengan las suyas y más abajo espero que las compartan, son:

LaRepublicaHipHop: Sitio web liderado por Lito Mc Cassidy, en la que suben material de una gran cantidad de artistas que están aliados con un mismo fin, que el rap hispano se imponga y crezca. En este sitio combinan el estilo de varios artistas para sacar nuevos proyectos para la fanaticada.

ImperioH2: Una de las webs más antañas en este género en Chile, muchos discos nacionales y de otros países para la descarga gratuita de todos.

Vacilando un Rap: Sitio en el que puedes encontrar muchos singles sueltos de artistas bien conocidos en el género. Gran cantidad de material gratis.

Como anexo sin ser  un país de Hispanoamérica, es muy interesante BoaTV.

Boa Música: Una productora que de seguro te sonara, de las más antiguas produciendo a grandes artistas españoles: En su web podemos encontrar sus últimos trabajos, también en su canal de Youtube.

Este post contiene:

  • páginasde músicagratis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *