Pexels, descarga videos para tus proyectos audiovisuales para que uses como Inserts

Muchos jóvenes talentosos amantes de las cámaras y la tecnología optan por estudiar algo relacionado a lo audiovisual, para crear proyectos para empresas, producir videoclips, comerciales, algunos programas televisivos, etc. Pero, como siempre existe la falta de material para trabajar expeditamente en algún proyecto, y para poder tener el material hay que salir a conseguirlo con cámara en mano, para ello es que existe Pexels, un banco de videos gratuito que no necesita ni siquiera que des créditos de derechos de autor.

Pexels nació como un banco de imágenes que de igual forma ofrece material totalmente gratis para que puedas trabajar con ello, ahora, gracias a la gran demanda de usuarios que necesitan videos para poder darle más vida a sus trabajos, es que a través del sitio videos.pexels.com puedes descargar todos los videos gratis que desees en una excelente calidad para que puedas utilizarlos en tus trabajos audiovisuales.

pexels videos

Existe una amplia variedad de categorías para que puedas navegar y encontrar los videos que puedas necesitar para tus proyectos, entre ellas estas videos de bebidas, montañas, naturaleza, arboles, animales, tecnología, cielo, rocas, autos, ciudades, personas, calles, agua, comida, y muchas otras más a escoger.

pexels teddy

Los videos suelen ser de una duración aproximada de 15 a 30 segundos, en la galería con solo posar el mouse sobre la imagen del video a escoger puedes ver un pequeño preview, al abrilo un video en HD con el ejemplo de lo que vas a descargar, en el detalles como la duración, la resolución y calidad de video, como también la relación de aspecto. A la derecha del video encuentras el botón de descarga junto a el fortmato en que viene la descarga y el peso aproximado del video.

Mira por ejemplo este video introductivo a lo que puedes encontrar el Pexels a continuación:

Puedes ingresar a la galería a través de videos.Pexels.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*