Personaliza tu Android con Glif, iconos y estilo retro

La particularidad que posee Android es que podemos personalizar nuestra pantalla según nuestros gustos e intereses, por ejemplo si no nos gusta la forma en que se distribuyen las pantallas con nuestras aplicaciones podemos averiguar de un buen lanzador y reemplazar el que tiene por defecto el teléfono, o bien cambiar los famosos y nunca pasados de moda “temas” con los que cambiamos la apariencia de nuestro dispositivo.

En teléfonos de amigos o bien viendo algún tutorial en Internet haz visto algunas apariencias muy bonitas para personalizar en nuestro móvil, y quizás haz querido probar en cambiar por una, en esta oportunidad te recomendamos Glif, un sencillo, atractivo y retro estilo que convierte los iconos de tu pantalla por unos de aspecto viejos, como si fueran dibujados, muy llamativos, con colores muy tenues y agradables a la vista que de seguro te agradarán.

Glif-Icon-Pack

Glif cuenta con una interfaz adaptada al Material Design, por lo que si usas Android Lollipop encajará perfecto en tu pantalla. Los iconos poseen una gran calidad de imagen, al haber sido trabajados a 512×512 y reducidos a 192×192.

Cuenta con cerca de 400 iconos personalizados para asegurar la mayor compatibilidad con tus aplicaciones y así transformar por completo los menú con iconos de tus Apps. Su autor trabaja en nuevos iconos que los puedes descargar en futuras actualizaciones.

Esta App esta disponible por un precio de 1,32 euros la cual puedes probar si tienes asociada a tu cuenta de Google Play Store una tarjeta de crédito, si no te gusta puedes solicitar el reembolso de tu dinero.

Google Play – Glif Icon Pack

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*