Pencil Camera – Filtros y efectos cartoon para fotos

Hace poco hablamos sobre Snapseed como potente herramienta para edición fotográfica desde nuestro dispositivo Android, aprovechando esto les voy a presentar otra genial aplicación muy útil para edición de fotos que se especializa en los efectos tipo cartoon, osea imágenes del tipo dibujos animados o que al parecer están ilustradas en un dibujo.

Pencil-Camera

Esta aplicación tiene el nombre de Pencil Camera, es simplemente genial todo lo que permite hacer, como usuario tienes la posibilidad de acceder a una inmensa colección de asombrosos filtros tipo cartoon para que los apliques a tus fotografías, la interfaz es muy sencilla y de fácil navegación, haciendo todo más simple y entretenido.

Las categorías generales de dichos efectos o más conocidos como filtros, son los siguientes: efectos de lápiz, efectos de dibujos animados, efectos de trazo y efectos de lienzo. Es muy completa esta colección de efectos y que puedes tener gratuitamente con esta asombrosa aplicación y excelente alternativa a otras apps o sistemas para edición fotográfica que encontramos en la Android App Store.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*