Ve películas gratis online con MoviePanda en calidad HD y Full HD

Existen varios servicios que ofrecen suscripción de pago por acceder a un buen catalogo de películas en línea, pero también existen otros servicios gratuitos que se sustentan con la publicidad aunque en a mayoría no ofrecen un buen servicio pero si puede ser de gran utilidad a la hora de querer ver una buena película en línea gratis.

Netflix es el papá de los servicios por su modelo de negocio, pero por el lado de películas gratis nos encontramos con dos servicios muy conocidos que son Cuevana Storm y Pop Corn a los que ahora deberás agregar un nuevo servicio a tu lista de favoritos llamado MoviePanda.

moviepanda

El servicio ofrece un variado catalogo de películas en calidad HD y Full HD, aunque la disponibilidad de reproducción de estas películas dependerá de cuanta gente esta compartiendo la película, ya que su sistema funciona en base al formato P2P, por lo que algunas películas pueden tardar en reproducirse.

Además las películas que escojas en reproducir, estas se abrirán en tu reproductor por defecto que tengas configurado en tu computadora, en nuestro caso recomendamos VLC Player.

Puedes descargar una versión de escritorio de MoviePanda para Windows 7 o superior o en Mac OSX 10.7 o superior.

Descargar: MoviePanda

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*