Película Wolverine Inmortal (Lobezno Inmortal)

Recién ayer 24 de Julio hizo su estreno la película The Wolverine Inmortal, o llamada para Hispanoamérica “Wolverine Inmortal” en España “Lobezno Inmortal”. Una película que llego para callar a las críticas surgidas por la anterior película “Los Orígenes de Wolverine”.

La nueva cinta ya esta recibiendo buenas críticas, su trama, efectos especiales, guión hace presidir un buen título para ir a disfrutar al cine.

lobezno

La historia se basa comenzando como una secuela de X-Men la Batalla Final, muestra a un Logan (Hugh Jackman) solitario, atormentado, condenado por sus años de vida. Hasta que conoce a una joven de Asia llamada Yukio, es cuando Logan decide acompañarla a Japón para cumplir el deseo de un anciano. En el camino se verá enfrentado a varias aventuras, batallas, enemigos. En Japón lo espera una persona de su pasado, un viejo compañero de cárcel quien desea hacer un regalo para saldar una vieja deuda.

[GARD]

Trailer Wolverine Inmortal

Fondos de Pantallas de Wolverine Inmortal

La eplícula como comentamos al principio ya esta en cartelera en todos los cines del mundo. Ahora al cine y ya viene una crítica a ella aquí en Desontis.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*