Película Iron Man 2

La película Iron Man 2, la cual ha sido, y sigue siendo muy esperada por miles de personas en todo el mundo, se podrá ver en las salas del mundo a partir del 30 de abril de este año (en menos de un mes) luego de que se arrepintieran de estrenarla el 7 de mayo debido a que otra película de gran relevancia tendría estreno en esa fecha.

Para la película Iron Man 2 hay varias sorpresas para los fanáticos, que se verán tanto durante la película como en el detrás de cámara, debido a la ausencia, mejor dicho, renovación de personal. Un gran ejemplo de esto fue el cambio de guionista; anteriormente eran 4 personas encargadas de escribir el guion (en Iron Man), pero para esta entrega ese papel se le adjudicó a un experimentado llamado Justin Theroux.

Durante Iron Man 2, veremos como el gobierno intentará, de diferentes formas hacerse con la armadura de Iron Man, pero lógicamente, Tony Stark, que seguirá siendo interpretado por Robert Downey Jr. intentará evitar eso a toda costa, e incluso deberá enfrentarse a una tropa de androides que utilizarán armaduras similares a la suya creadas para intentar combatirlo.

Según fuentes externas, durante esta entrega, nuestro personaje Iron Man se encontraría y formaría alianza con los míticos y conocidos personajes “Capitán América” y “Hulk” lo cual es una gran novedad y una buena noticia para todos los fanáticos de Iron Man.

Durante la espera, hemos sido espectadores de dos trailers diferentes, los cuales están en Youtube y aquí te los dejamos para que los veas:

Primer Trailer De Iron Man 2

Segundo Trailer de Iron Man 2

Como podemos ver en el trailer final, esta vez Iron Man no estará solo en su lucha, sino que se verá acompañado <entre otros> por el Col James Rhodes que, interpretado por Don Cheadle, se verá convertido en “máquina de guerra” (War Machine). Pero si algo nos garantizan ambos videos es que en esta película Iron Man 2 veremos mucha, pero mucha acción de todo tipo, pudiendo disfrutar de unas buenas peleas tanto individuales como por equipo, de máquinas y de personas.

En cuanto al aspecto económico, se espera que la película Iron Man 2 tenga el mismo éxito (o similar) que en su primer entrega, cuando en el año 2008 logró recaudar nada menos que 100 millones de dólares en su primer semana de exhibición en los Estados Unidos de América.

Por otra parte, en Cinespectaculo afirman que en guionista y el director de Iron Man 2 estarían de acuerdo en incluir, dentro de la película la participación de diferentes aspectos políticos internacionales para darle un toque de más “realismo” al rodaje, contando en ese aspecto con la ayuda de Crimson Dynamo.

Así que bueno, este 30 de abril todos al eine a ver Iron Man 2, eso sí, si vives en Estados Unidos, deberás esperar hasta el 7 de mayo ya que al parecer en ese país se estrenaría una semana más tarde.

Por último y como plus para este artículo especial, te dejamos algunas imágenes de Iron Man 2 que vienen de lujo para poner como Wallpaper en la PC.

Imágenes de Iron Man 2:

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*