Película Dos Inútiles en Patrulla

cop out d cine1 203x300 Película Dos Inútiles en Patrulla

La película Dos inútiles en Patrulla, originalmente llamada Cop Out, se podrá ver en los cines sudamericanos (adaptada) a partir de este 22 de Abril, fecha fijada para el estreno general de la película. Cabe destacar que, en algunos países puede demorarse unos días más (en Argentina, se estrena el 14 de mayo en Cines Hoyts).

Esta película Dos inútiles en patrulla corresponde al género acción y comedia y promete ser muy divertida para los espectadores, además claro, de presentar una historia que captará tu atención desde el principio hasta el final.

La historia narra de dos policías que, teniendo una personalidad totalmente diferente, deberán juntar fuerzas para recuperar una extraña tarjeta de béisbol que al parecer valdría millones de dólares. Jimmy (Bruce Wilis) está interesado en resolver el caso ya que necesitaría el dinero para poder pagar el matrimonio de su hija, mientras que Paul (Tracy Morgan) se verá muy preocupado en resolver un problema personal en el cual fue acusado por su mujer de ser infiel.

Durante su misión, en la película Dos inútiles en patrulla, Jimmy y Paul se verán enfrentados por un temible mafioso que querrá deshacerse de ellos a toda costa, por lo que también deberán desmantelar esa organización y en el proceso rescatar a Gabriela (Ana de la Reguera) quien los acompañará en esta complicada pero divertida misión.

Como podrás ver, los actores que participan en la película Dos inútiles en patrulla son de excelente calidad, con gran experiencia en este tipo de películas, lo cual da garantía de que podremos ver un fiml interesante y divertido, valdrá la pena pagar la entrada.

Para complementar este artículo, a continuación te dejamos el trailer de Dos inútiles en patrulla, el cual está subtitulado al idioma español (con audio original) y dura algo más de dos minutos, ideal para tener un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en los cines dentro de pocas semanas.

Trailer de Dos inútiles en patrulla:

Nota: en el trailer verán dos carteles que dicen algo como “Febrero de 2010″ bien, eso es así ya que en Estados Unidos, la película original se estrenó en ese mes.

En este post:

  • dos inutiles en patrulla pelicula online
  • dos policias inutiles pelicula

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *