Peeple, la App para calificar amigos

Es normal que descargues una aplicación donde se califiquen lugares, ciudades, empresas, colegios, etc. la misma red social de Facebook posee puntuaciones en lugares donde visitas, pero que tal una aplicación que rompa los esquemas y en ella debas calificar amigos con estrellas.

Se trata de Peeple una App que se lanzará en exclusividad para iOS a partir de noviembre y de seguro hará pelear a más de alguien por ciertas calificaciones que reciban. Pensarás, pero las calificaciones tienen que ser anónimas para que uno pueda votar con total libertad y no tener que mentir si conoces a la persona, pero no, los votos aparecerán con tu nombre de usuario y comentarios que hagas.

Peeple

Su funcionamiento se hará mediante una cuenta de Facebook, también deberás contar con 21 años de edad como mínimo a lo que además deberás indicar que tipo de relación tienes con la persona que deseas calificar, si eres amigo, pareja, conocido, etc. y para que puedas calificar a esa persona deberás confirmarlo colocando el número telefónico de esta.

Quizás que futuro tenga esta App, quizás una más del montón ya que puede ser un fracaso de aplicación ya que es crear una nueva moda y tendencia.

Las calificaciones que recibas tu decidirás si publicas en público las negativas, ya que estas te llegarán en privado, mientras las positivas se auto-publicaran.

Más info – Peeple en Facebook

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*