PDF-XChange Viewer, un visor rápido y simple de PDF

Presentándose con un nombre difícil de recordar, PDF-XChange Viewer es un visor de archivos PDF que te permite acelerar la carga de estos documentos para que la lectura sea más “rápida” y no tan tediosa por así decirlo.

Además de visualizar y cargar documentos del tipo PDF, este programa incluye una gran cantidad de funciones adicionales que te permitirán agregar notas,comentarios, insertar texto y demás, todo esto haciéndolo directamente en los documentos que está visualizando en tiempo real respectivamente.

Al  igual que los demás visores del mismo estilo, PDF-XChange Viewer simplifica la manera de navegar por los documentos previsualizando las páginas de manera lateral incluyendo las funciones básicas para poder aumentar la denominada área de trabajo y de esta manera realizar búsquedas al instante.

Resumiendo lo que puede ofrecer el programa, podemos decir que es una gran alternativa para los visores de documentos PDF que se presentan en la actualidad, sobre todo con respecto a Adobe PDF Reader, programa que consume muchísimos recursos al momento de ejecutarse.

Cambios que sufrió el programa:

  • Se añadió la función que permite leer documentos PDF con campos de ID rotos,algo ideal para los archivos corruptos
  • Se corrigieron varios errores que tenía el programa
  • Se agregó la posibilidad de ejecutar el programa no solo en sistemas de 32 Bits, sino también en sistemas de 64 Bits respectivamente.

Pros del programa:

  • Tarde realmente muy poco en ejecutarse y en cargar documentos del tipo PDF
  • Posee barras de herramientas totalmente personalizables
  • Puede insertar texto, notas, formas y demás cosas
  • Excelente panel de opciones

Contras:

  • Algunos menús no están traducidos y esto indica que para aquellos que no entienden muy bien el inglés podría ser un gran problema.

Sin mucho más que agregar, a continuación les dejamos el enlace de descarga para que puedan descargar y posteriormente instalar el programa.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*