Parted Magic para Linux, todo lo que necesitas para trabajar con particiones

parted magic

Hoy te traemos Parted Magic, un pequeño kit de herramientas que trae verdaderamente muchas posibilidades para tu Linux.

Con Parted Magic podrás crear, restaurar o eliminar cualquier partición o imagen de tu disco, sin ningún tipo de problemas.

Además de dicha posibilidad, este Kit cuenta con utilidades muy interesantes, como lo son gestores de ficheros, grabador de DVD y de CD, editor de imágenes ISO y algunas más.

Parted Magic posee una buena apariencia, muy intuitiva y realmente fácil de usar, a pesar de que lamentablemente sólo se encuentre en el idioma inglés.

Otras herramientas menores que Parted Magic incluye son, un navegador web y FTP, una calculadora, un práctico editor de textos, y una utilidad interesante que te permite crear un USB desde donde ejecutar tu Parted Magic.

Este kit de herramientas no tiene ningún costo económico, e increíblemente pesa tan solo 96 megabytes, lo cual hoy en día es verdaderamente poco.

En Descargas y Recursos nos tomamos la tarea de traerte un enlace hacia la descarga de Parted Magic, de manera que hoy mismo puedas empezar a manipular tus Particiones de una manera más práctica.

Esperamos que te sea de mucha utilidad!

Descargar: Parted Magic para Linux

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*