PanicButton – Esconde todas las pestañas de Chrome con un clic

Que mejor que poder tener un botón de pánico en el navegador Chrome en tu trabajo, colegio, etc. para que no seas sorprendido perdiendo el tiempo o estando metido en páginas webs que no corresponden en cierto momento. Un botón que es capaz de ocultar todas las pestañas que tenías abiertas con un sólo clic. Por ejemplo puedes tener pestañas de Facebook, Youtube, revisando fotografías de páginas de humor, etc. y estas webs no te tienen permitido revisar en tu trabajo, y vez que viene el jefe, clic en el botón de pánico y tendrás todo oculto.

Muy bueno para tener instalado por ejemplo en tu notebook o Netbook, especial para estudiantes universitarios que les permiten tener sus notebooks encendidos en clases o bien para el trabajo.

ocultar pestañas chrome

El botón se situara a la derecha del navegador, y estará en rojo, cuando activas el botón se cambiara a verde y este agrupará todas las pestañas que tenias abiertas para luego poder restaurarlas. A su vez para aumentar la seguridad en la configuración de PanicButtom podemos configurar métodos abreviados de teclas para activar el botón, como presionando F4 u otra combinación. También puedes proteger con contraseña el botón para restaurar las páginas que ocultaste, además configurar una página web que se abra cuando activas el botón por ejemplo activas que se vea la página de un banco al ocultar todas las pestañas que tenias abiertas, también cuando activas el botón puedes configurar que el botón quede oculto.

Enlace: PanicButtom

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*