PageFour – Editor de texto organizado para escritores

A la hora de escribir, una gran comodidad es usar una computadora con un buen teclado. ya lo sabrán los novelistas, gente que escribe guiones de teatro, o bien la gente bloguera que escribe columnas entre otras anotaciones.

pagefour interfaz

Si escribes de seguro usaras algún software para ello como lo es Word, tiene las funciones que creemos necesarias pero quizás trae demasiadas para las que necesitamos y lo que nos ayudaría en mejor formato es un software que entregue orden a lo que estamos haciendo, es ahí la idea que tiene PageFour, un software que nos organiza por carpetas las anotaciones que realicemos, así poder manejar y distribuir nuestras escrituras de mejor forma y es un sólo lugar.

La interfaz puede parecer más pobre que la del editor de Word, pero no así menos completa para lo que necesitamos. Por ejemplo el plus de funciones que trae y hace especial este programa, es la ya mencionada organización en carpetas y subcarpetas, también puedes abrir varias anotaciones en pestañas y si lo tuyo es hacer anotaciones de un largo similar, posee un contador de palabras.

El software posee una versión gratuita limitada, si te gusta puedes adquirirlo en el mismo sitio web del autor.

Enlace: PageFour

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*