Organiza y elimina fotos rápido de tu iPhone con Cleen

A menudo el uso de la cámara de fotos de un dispositivo móvil en este caso de un iPhone puede sufrir las consecuencias de una memoria llena cuando no eliminamos las fotografías que no usaremos o bien no respaldamos las fotos y vamos borrando las que están en la galería, sin duda un problema cuando queremos grabar un video rápido y urgente o bien sacar otras fotografías o añadir música y tenemos nuestros GB libres utilizados.

Cleen es una aplicación que organiza rápido nuestras fotografías en el iPhone y a su vez con opciones fáciles de realizar podemos eliminar las fotografías que no nos gusten.

CLEEN

La aplicación es muy sencilla de utilizar, sólo basta con abrirla y dar permisos para que Cleen acceda a nuestras fotografías, las fotos que escojamos y las tiremos hacia arriba estas serán marcadas como favoritas mientras las que tiremos hacia abajo serán eliminadas del carrete. SI lo tuyo no es eliminar fotografías al ojo estando en miniaturas, puedes realizarle zoom a cada foto estirándola con dos dedos.

Una gran herramienta que de seguro te gustará probar y así mantener con un mayor espacio libre tu teléfono como también mantener tus fotografías organizadas y a la vez sólo tener las favoritas.

Descargar Cleen para iPhone – Limpia y ordena tus fotos

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*