Organiza tu correo automáticamente con POPFile

Seguro te ha pasado que te llegan correos que no deseas de paginas donde estas suscrito o simplemente correos basura de amigos, POPFile es una herramienta de clasificación automática de correo. Una vez la hayas preparado y configuradolo como necesita, funcionará en segundo plano en tu ordenador, estudiando el correo que le llegue y clasificándolo al gusto. Puedes darle un trabajo sencillo como separar el correo basura (spam), o uno un poco más complicado como clasificar el correo en una docena de carpetas. Piensa en él como un asistente personal para tu bandeja de entrada que hará el trabajo automáticamente. POPFile filtra los mensajes de correo electrónico para asignarles un destino. En el caso del Spam, la papelera.

POPFile funciona como un proxy que recoge los mensajes, los clasifica y después los envía al programa predeterminado de correo electrónico. Es como inteligencia artificial, la aplicación aprende los criterios de clasificación a medida que el usuario corrige sus decisiones. Por esto, resulta imprescindible que pase un periodo de adaptación hasta que el filtro actúe exactamente a gusto del usuario.

POPFile te ayudara fácilmente a clasificar todos tus correos, y te aligerara una carga tremenda en cuestión de revisar tu correo, solo tendrá que tener aproximadamente una semana de prueba si recibes 30 correos diarios, 1 semana bastara para que se ajuste a tus criterios.

Descargar: POPFile

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*