Organiza el menú de inicio de Windows con Handy Start Menu

Si eres de los que se preocupan poco por el menú de inicio del sistema operativo, pues Handy Start Menú podría llegar a ser un programa de tu interés, ya que el mismo lo que hace es ordenarte todos los iconos que aparecen en el menú de inicio y convierte dicho menú en un lugar “agradable” para pode interactuar.

Handy Start Menu

Si bien el programa funciona tanto para Windows Vista como Windows 7, el mismo también puede utilizarse para Windows 8, solo que en este caso se suelen presentar algunos problemas en cuanto a los iconos y los atajos rápidos que se ubican en la  parte derecha del menú de inicio.

Una vez que instales y ejecutes el programa, el mismo reconocerá las carpetas y iconos que tengas en el menú de inicio, iconos relacionados a los programas de texto, utilidades, videojuegos, internet y demás. Además de ello, Handy Start Menu también te deja poner programas manualmente, especialmente aquellos que el mismo no pudo reconocerlos automáticamente.

Cuando pongas en practica el programa podrás notar los resultados al instante, resultados realmente fantásticos para aquellos que buscan un menú claro y simple de acceder. Pero como no todo es color de rosa, Handy Start Menu tiene un gran defecto y el mismo consiste en que el listado de categorías no puede ser modificado. Para este problema solo queda esperar a que los desarrolladores lancen una nueva versión del mismo, versión que no traiga este problema.

Pros del programa:

  • Categorización excelente en cuanto a programas
  • Limpieza muy rápida del menú de inicio
  • El mismo utiliza muy pocos recursos

Contras del programa:

  • Las categorías no pueden ser creadas ni editadas
  • Aún reconoce pocos programas
  • Opciones extremadamente limitadas al momento de hacer click derecho

Sin mucho más que agregar, os dejamos el enlace de descarga para que puedas descargar Handy Start Menu y posteriormente instalarlo.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*