Optimiza tu Tarjeta Grafica ATI con ATITool

Si has tenido problemas con tu tarjeta grafica ATI o quieres simplemente optimizarla ATITool es la opción, principalmente para tarjetas gráficas ATI, que te permitirá realizar overclocking para obtener un mayor rendimiento y mejorar el funcionamiento de las tarjetas gráficas del fabricante ATI.

El programa someterá al hardware de la tarjeta a una serie de pruebas para determinar las posibles optimizaciones que pueden realizarse en su uso y adquirir un mayor rendimiento. El resultado de estas pruebas se da a conocer mediante una representación gráfica tridimensional que aparecerá en pantalla. Permite modificar un gran número de aspectos, tales como la velocidad del procesador de la tarjeta (Core) y de la memoria. ATITool también te permite controlar la temperatura del aparato, así como la velocidad del ventilador. Y aun mas importante permite buscar cuál es la máxima velocidad a la que podrían ir estos dos aspectos.

También funciona con tarjetas de vídeo que no sean ATI, aunque su utilidad es muy reducida ya que la mayoría de funciones no están disponibles. También, con ATITool puedes eliminar el bloqueo para la función de overclocking incluido en los modelos 9000,9200,9550 y 9600.

Entre algunas de las características de ATITool tenemos:

· Ningún límite de overclocking (sobrerelojeando).
· Halla el máximo overlock del núcleo y de la memoria acelerando el procesamiento en una ventana Direct3D y escaneando los archivos de salida en busca de artefactos visuales.
· Control de la velocidad y supervisión de la temperatura (en las tarjetas compatibles).
· Eliminación del overlock de la serie Catalyst 9000/9200/9550/9600.
· Artefacto para escanear las tarjetas no-ATI, usándola conjuntamente con una tercera utilidad de overlock.
· Carga un perfil de reloj predefinido en el inicio de la Aplicación/Windows.
· Teclas de acceso rápido que se pueden utilizar en cualquier momento para cargar los relojes de un perfil.
· Detección de aplicaciones 3D (Direct3D, OpenGL) para que se acelere la tarjeta de vídeo sólo cuando sea necesario.
· Control de gamma.

Descargar: ATITool

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*