Optimiza tu PC con Tiny Watcher

Muchas personas han notado que Windows no es el mismo desde que inicio hasta ahora, su rapidez disminuyo notablemente. Tiny Watcher es un programa que te ayudara a mantener el funcionamiento de nuestro sistema operativo en el mejor estado posible. Windows no proporciona una manera fácil para mantener tu sistema limpio de archivos y programas. Tiny Watcher realiza un análisis (superficial o profundo) del estado de tu PC. Analiza los procesos que se ejecutan, las aplicaciones instaladas, las claves de registro e incluso la estructura de directorios de tu disco duro. Ese análisis es el punto de partida para conseguir que Windows mantenga un funcionamiento óptimo.

Tiny Watcher se ejecuta en segundo plano y nos avisará en caso de que se produzca alguna modificación que afecte al funcionamiento del sistema operativo, como puede ser la creación de directorios, la instalación de aplicaciones o la ejecución de algún proceso que resulte sospechoso. Lo que hace Tiny Watcher es bastante simple: comienza por tomar una instantánea de partes importantes de tu sistema Windows; a continuación, realiza un seguimiento de cambios (cada vez que se inicia, o siempre que deseas). Cuando se detecta un cambio, serás notificado. Luego de que Tiny Watcher nos de los avisos, seremos nosotros los que decidiremos qué hacer con ellos.

Caracteristicas de Tiny Watcher:

  1. Peso ligero: utiliza recursos diminutas en tu máquina. Funciona rápido y sólo cuando lo solicitas.
  2. Muy completo: detecta la mayoría de los cambios que pueden pasar en tu sistema. Sin necesidad de actualizaciones o ampliaciones.
  3. Configurable al gusto: varios ajustes pueden ser modificados para satisfacer tus necesidades. Puedes editar la lista de directorios y claves del registro que se supervisan, decidir qué archivos se deben verificar, etc.
  4. Freeware: Sólo descarga, instala y utiliza todo el tiempo que deseas. Sin adware, sin spyware.
  5. Con detección cambios después: IT no impedirá tu sistema de ser modificado o dañado. Sólo dirá que ocurrió algo sospechoso.
  6. Sin ninguna característica de limpieza automática: no hay un botón de “Reparar eso para mí” u otra característica mágica. Tienes que buscar en el Web por tí mismo para obtener información específica acerca de un problema y, a continuación, hacer tu propia limpieza.
  7. No es una herramienta de principiante: Tiny Watcher no indica si un cambio es “normal”. Si no sabes mucho de cómo funciona un ordenador, Tiny Watcher probablemente no es bueno para ti. Los mensajes probablemente te harán preocuparte por nada.

Descargar: Tiny Watcher

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*