Descargar Opera para Linux

opera linux

Por suerte si hay algo que no nos hace falta en estos días, es un buen navegador, ya que tenemos una buena variedad de navegadores excelentes y que ofrecen diferentes ventajas.

Entre las listas de los mejores o más usados, sin lugar a duda siempre aparecerá Opera, un navegador que está realmente cargado de funciones, pero que aún así su interfaz no se siente afectada, proporcionando una navegación rápida y eficaz.

Una novedad que dio opera cuando salio a competir, fue que en ACID3 Test dio un resultado de 100/100, logrando cumplir el sueño de cualquier navegador.

Opera incorpora entre sus funcionalidades, un corrector ortográfico, un sistema de actualización automática, y la posibilidad de enviar correos electrónicos con textos como HTML o texto plano.

Una de las actualizaciones mas recientes que tuvo Opera fue la implementación de Opera Unite, un conjunto de utilidades que te permitirán interactuar con inernet desde Opera con un sistema de chat, servidor web, compartición de archivos e imágenes, etc, necesitando para ello tener Opera abierto.

Este buen navegador cuenta con un sistema de traducción que abarca a más de 30 idiomas, aunque algunas zonas de la interfaz siguen sin traducirse.

Hoy, en Descargas y Recursos te traemos un enlace para que ya mismo puedas descargar Opera para Linux sin ningún problema y sin pagar nada.

Descargar: Opera para Linux

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*