Abrir cualquier extensión de archivo o documento con OpenWith.org

Cuando descargamos algún archivo que necesitamos y este viene con cierta extensión que desconocemos con que programa la podemos abrir, recurrimos a los buscadores a consultar cual pude ser el mejor software para poder visualizar el documento, video u otro cual sea el archivo que deseamos abrir, y quizás en muchos casos puede resultar que este archivo se abre con algún software de pago que quizás el coste por poder abrir un archivo sea muy elevado. Por suerte existe siempre software gratis el que puede abrir archivos creados con programas de pago.

openwith

Es así como existe OpenWith.org, un sitio web que nos muestra un abecedario de la A a la Z junto con los números del 0 al 9, con el que podemos navegar y encontrar la extensión que necesitamos saber con que programa se puede abrir. Pero lo particular de este sitio web, es que cada extensión va a asociada al nombre de un programa gratuito que podemos conseguir libremente para poder abrir dicha extensión sin problemas.

Por ejemplo si necesitamos saber con que programa se abre un archivo con extensión .FACE, el listado vamos a la letra F y aparecerá el nombre de dicha extensión con el nombre del programa que puede abrir dicho documento o archivo, en este caso “Usenix FaceServer Image”.

Además del listado por abecedario, posee un listado de categorías para navegar, por ejemplo Archivos de audio, imágenes de disco, documentos, plugins. videos, etc. en el que podemos encontrar diferentes formatos con los software gratis para cada uno.

En resumen, como el lema del sitio web “OpenWith” dice, “free programas to open any file extensión”, que en español significa, “programas gratuitos para abrir cualquier extensión de archivo”.

Enlace: OpenWith.org

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*