Office Web Apps, la real competencia a Google Docs

Office 2010 Online

Office Web Apps, una ofimática para utilizar online gratis creada por supuesto por Microsoft haciéndole frente al rival de Google con su ofimática online de Google Docs que hoy en día lidera en ranking de uso para plataformas online.

Si ya conoces Skydrive accesible con tu cuenta de Windows Live la misma que utilizas en MSN Messenger o Hotmail, tienes la opción de crear documentos con la ofimática disponible de Office, entendiéndose que tenemos disponible las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

De igual forma si te parece larga la forma de acceder a esta versión de Microsoft Office 2010 online, existe una url más fácil de recordar para acceder a los diferentes documentos que subas o que crees, para ello puedes acceder a office.live.com.

Recordemos que Skydrive, el disco duro virtual de nuestra cuenta de Live, posee una capacidad de 25 GB, los cuales puedes utilizar guardando estos documentos y tenerlos disponibles desde cualquier conexión de internet, tan solo accediendo con nuestra cuenta para dichos servicios.

Office 2010

Dándole una vista previa a Word en esta ofimática, esta bastante completo y acogedor al diseño de Office 2010 la versión de escritorio (similar a Office 2007), en la que sólo hasta el momento no veo las copiones de diseños y estilos, como así reglas y esas cosas. Dentro de lo demás se ve bastante completo, pero no así para crear documentos más detallados con márgenes y otras opciones.

Enlace: Office Web Apps

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*