Ocean Aquarium 3D – Fondo animado con mucha interactividad

El mar es de los lugares menos incomprendidos del planeta tierra, en él se encuentra una importante parte de la biodiversidad acuática, con múltiples animales conocidos por el hombre, pero es tan inmenso que todavía hay criaturas sin descubrirse por las condiciones tan extremas e inhóspitas en las que habitan, hablando de las profundidades del mar donde la presión podría matar a un ser humano en segundos.

Ocean-Aquarium-3D

El día de hoy te presento Ocean Aquarium 3D, es una aplicación para Android que tiene varias ediciones, esta vez hacemos referencia a Turtle Isle. Específicamente hablamos de una wallpaper animado como tal pero que trae muchas funcionalidades y bondades que podemos aprovechar, una de las principales es tener el móvil o tablet más cool con las animaciones que ofrece esta app.

Es algo muy intuitivo donde las criaturas y el hábitat responden al tacto o a los toques que hagas en la pantalla, también se puede destacar que tiene muy buenas gráficas y la escena se desarrolla en un entorno que integra animaciones 3D y 2D.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*