Obtén 100GB de Almacenamiento en la nube Gratis con Degoo

Ya es más frecuente que miles de personas estén confiando en hacer una copia de seguridad como respaldo en servicios de Internet que ofrecen almacenamiento. Existen varios nombres muy conocidos en este tema, y como Internet es gigante nuevos servicios quieren obtener nuevos usuarios para que utilicen sus servicios ofreciendo apetitosas ofertas como lo es Degoo.

100 GB de almacenamiento gratuito es lo que ofrece el servicio Degoo, si necesitas más espacio puedes invitar a tus amigos que se unan así conseguirás 100GB más. El servicio es gratuito, automático y seguro como ellos mismos se titulan, con sólo tus datos básicos como Nombres, correo electrónico y contraseña te registras y ya tienes tu cuenta para comenzar a almacenar los archivos que necesites respaldar en la nube utilizando las herramientas que ofrecen el servicio como la aplicación para Windows o OS X.

Degoo

En resumen Degoo posee 50 veces más espacio que una cuenta inicial de Dropbox, puedes realizar una copia de seguridad de todo tu disco duro. Un punto en contra que aun no poseen aplicaciones para Android o iPhone, de igual forma Degoo te invita a que almacenes todas tus fotos de vacaciones y otros archivos en su sistema creando todas las carpetas que quieras sin limites.

Enlace: Degoo – 100GB Gratis en la nube

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*