Obtener letras de canciones en Youtube

Youtube es el medio más importante hoy en día para visualizar y escuchar contenido multimedia como es la música de diferentes artistas y bandas en el mundo.

Muchas veces sea por no entender en plenitud el idioma en la que es cantada una canción o quizás el ritmo hace algo difícil entender la letra, o bien no conocemos por completo una canción y queremos obtener la letra de esta con tu navegador Chromne, Opera o Firefox podrás obtener al instante la letra de una canción.

Es necesario instalar un plugin que cumple la función de añadir a cada canción de Youtube las letras, para acceder a ellas después de haber instalado el plugin tendremos un icono al lado de la barra de direcciones que al pincharlo se desplegará una columna en la zona derecha de la pantalla con la letra de la canción teniendo soporte para idiomas como español, francés, alemán e italiano.

Youtuber Lyrics

Como adicional se mostrará un enlace a la fuente del recurso de la letra, también poder escoger otra fuente.

Una muy buena opción a tener para los amantes de la música, que les gusta llevar sus portátiles a casas de amigos y escuchar variada música, así podrás aprenderte mejor las letras de canciones o salir de dudas para saber que dice una canción.

Enlaces: Youtube Lyrics Chrome / Firefox / Opera

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*