Nutty Fluffies – Juego de montañas rusas para Android

Nutty Fluffies, se trata de un juego desarrollado para dispositivos Android que tiene como tema principal las montañas rusas. Integra un realista motor de física para reproducir excelentes efectos cuando la montaña está en movimiento.

Este es un juego de avance, conforme superes cada nivel, te darás cuenta como las montañas van cambiando, empezarás con montañas de madera y al final te encontraras con asombrosas montañas rusas de acero.

Nutty-Fluffies

Algo que podemos destacar de Nutty Fluffies y que a su vez es un tanto original, es que los pasajeros son un grupo de diversos animales. Además para que todo sea más interesante, tendrás a tu disposición elementos tales como cohetes, jumpjets e imanes para que generes situaciones alocadas y entretenidas.

El entorno es en 2D pero sin embargo brinda buen entretenimiento al jugador, las ilustraciones y gráficos son muy buenas y claramente se ve que han sido diseñadas de forma minuciosa y detallada.

Cabe mencionar que los controles funcionan con el sistema táctil, con la mayor sencillez se solo tener que acelerar y reducir la velocidad según como las circunstancias lo ameriten.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*