Nuevo Correo Hotmail: Lo que no sabías

Hotmail Correo

Si aun no te enteras o eres uno de esos usuarios beneficiados dentro del 1% de betatesters que están probando la nueva versión de Hotmail, te contamos las nuevas características que se avecinan muy luego a nivel global de los usuarios de este servicio de correo electrónico.

Ya sabrás que Hotmail hace mucho que no da un brinco en renovación de sus servicios de correo, en cambio su competencia Gmail siempre esta en constante innovación con nuevas ideas útiles que Hotmail no las tiene.

Es por ello que Microsoft declaró que este será el mayor cambio de Hotmail en la historia, y los nuevos servicios integrados, opciones, etc. son las siguientes.

  • Se integra el motor de Bing, con ello podremos ver las imágenes en vista previa de los archivos adjuntos de nuestro mail.
  • Las redes sociales se integrarán en Hotmail, siendo las principales que podremos actualizar nuestros estados desde nuestra misma bandeja de entrada.
  • Se integra Office 2010 Online, la competencia de Google Docs, para abrir directamente en línea los documentos adjuntos de tus mails.
  • Se aumenta la capacidad de archivos adjuntos de 50 megasbytes que es lo actual, a 10 gigabytes, para ello se usara Skydrive.
  • Nueva apariencia y entorno gráfico.
  • Ya no más a la publicidad que iba al final de cada mail.

Esperemos que el nuevo servicio se apunte a cubrir muchos aspectos de lo que va evolucionada la web hoy en día, las nuevas características y tecnologías que se pueden usar.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*