Nik Software: Efectos y filtros fotográficos para Photoshop

Nik Software

Las mejores herramientas para editar fotografías en Photoshop.

Hace muy poco que conozco este nombre gracias a una productora amiga la cual trabaja en videos e imagen y he quedado la verdad fascinado, por la facilidad en que se aplica este software en Photoshop y la gran calidad de las fotografías que salen como resultados.

Quizás no conozcas Nik Software, una suite de diferentes tipos de herramientas dedicados a la fotografía, para muchos es la mejor suite de filtros y efectos fotográficos para Photoshop y al igual que yo puede que ya empieces a considerarlo así cuando pruebes el producto.

Al tener la suite instalada, tendrás una opción en filtros la cual se llama “Nik Software”, en ella tendrás todos los filtros y correcciones fotográficas configurables cada una para una mejor calidad del trabajo resultante.

En mi opinión con una cámara normal de 10.1 mpx, he logrado trabajos de una gran calidad, similares a una cámara profesional, imagínense lo que se puede lograr con una del tipo profesional.

Claro que un software tan bueno lamentablemente no es gratis, pero para un trabajo fotográfico de profesionales una inversión en un software como este es el ahorro de grandes tiempos en trabajo de edición y otros detalles. Pero, si deseas primero probar antes de comprar puedes descargar gratis las versiones trials del software.

Los software Nk Software son compatibles con Windows XP SP3, Vista, 7 y Mac OS X 10.5.0 a 10.7.

Enlace: Trials Nik SoftwareComprar Nik Software

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*