Nice Calc 3

nicecalc3

¿Tu calculadora del móvil no termina de convencerte?

Aunque todos los móviles hoy cuentan con una calculadora, muchos no llegan a cumplir con todos los requisitos que necesitamos, por lo tanto debemos recurrir a recursos como Nice Calc 3, un complemento para el móvil que nos proporciona una calculadora mucho más completa e interesante.

Nice Calc 3 mezcla todo lo que tiene una simple calculadora de bolsillo añadiendo algunos rasgos de las calculadoras científicas.

La precisión prestada por Nice Calc 3 es bastante buena, alcanza a ocupar 15 dígitos, de un importante rango numérico.

Cuenta con varias unidades de medida para utilizar y ya viene configurada por defecto, por lo cual para el simple uso no deberás andar modificando nada.

Si también te gustaría personalizar tu calculadora del móvil, con Nice Calc 3 podrás hacerlo, poniendo Skins muy buenos que le irán cambiando la apariencia a la calculadora.

Nice Calc 3 es de licencia paga, pero de igual manera tenemos a nuestra disposición una versión de prueba que es funcional durante 11 días.

En Descargas y Recursos hoy nos tomamos el trabajo de traerte esa versión de prueba, de manera que ya mismo puedes dejar la calculadora de tu móvil mucho más funcional y elegante.

Descargar: Nice Calc 3

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*