Neymar y su padre locos con un video de un Youtuber

neymar-barcelonaNeymar Jr. el astro brasileño fue de gran medida conocido en Europa a través de YouTube cuando jugaba en Santos e impresionaba con sus gambetas y goles, los seguidores del cuadro azulgrana (FC Barcelona) sólo podían contemplar el nuevo fichaje a través de YouTube, de ahí surgieron varios “memes” que mostraban a ney en un cuadro de computadora. Ha pasado mcuho tiempo de su llegada a España y hoy en día a acumulado un sin fin de nuevas jugadas, pases, goles, gambetas y más. Quienes más disfrutan de ellas son los usuarios que desean ver nuevamente sus jugadas como la de otros jugadores en video y para ello recurrimos a la plataforma de YouTube, pero, que dicen los fútbolistas de esto, que les parece… Neymar quedo sorprendido junto a su padre por un increíble video de sus jugadas de sus inicio cuando era niño, por sus pasos por juveniles, santos, selección y Fc Barcelona.

Neymar a través de una publicación en su fanspage de Facebook ha querido agradecer este trabajo audiovisual del YouTuber Rptimao Videos con el siguiente mensaje:

 

Muito obrigado pela homenagem, Rptimao Videos !!Parabéns pelo vídeo… é o tipo de trabalho que me dá ainda mais motivação para continuar fazendo o que amo.Jogar FUTEBOL !!

Posted by Neymar Jr. on Martes, 8 de septiembre de 2015

El video ya cuenta en YouTube con más de 250 mil visitas y la publicación de Neymar ha repercutido con más de 35 mil “me gusta”.

En primera instanacia el video fue compartido por el padre de Neymar donde citamos la publicación que ha dejado “Hay mucha gente produciendo contenido sobre mi hijo en internet. Algunos merecen ser mencionados. Este vídeo ha contado con mucho talento. La trayectoria de Neymar Jr. desde el futsal hasta la conquista de la Champions League enfatizando sus dribblings y goles. Algunas imágenes son inéditas hasta para mí. Me gustaría felicitar a Rptimao Videos, autor de este trabajo. Me conmovió!!”.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*