Need For Speed Carbono

need for speed carbono

Si de juegos de autos se habla, no se puede dejar de nombrar a Need For Speed.
Hoy te presentamos la versión Carbono, de hecho la mejor versión para muchos de los aficionados al juego.
En Need For Speed Carbono dejarás de ser un conductor solitario para pasar a ser el líder de una gran banda, que por algún motivo ha estado ausente y por perdido tu dominio de la zona. Tu objetivo es claro: reconquistar tu ciudad, para ello deberás competir en algunas modalidades de juego tales como carrera, aceleración y la tan preciada por muchos fanáticos: “Derrape” en donde la velocidad no lo es todo.
En las competencias podrás contar con la ayuda de tus compañeros presionando una nueva tecla, pero lo realmente díficil en el juego es recuperar completamente lo que es tuyo, volver a ser quien eras, para ello deberás correr una carrera contra el líder del sector, carrera en la cual el más mínimo error podría echarlo todo a perder.

Como todos sabemos, lo único divertido de los autos no es verlos correr, resulta muy atractivo ver como se mueve tu coche, pero en Need For Speed Carbono te resultará muy entretenido personalizar tu vehículo al máximo, dejándolo tal y como lo deseaste, para ello, este programa te permite editar muchísimas partes de tu auto para que puedas decir: “Así lo quería yo”.

Sí te gustan los autos, no podés dejar de probarlo, te resultará sorprendente la calidad gráfica y el realismo, te sentirás un verdadero profesional al volante.

Para que puedas disfrutar de este grandioso juego te dejamos un enlace para descargar un Demo (en inglés).

Descargar: Need For Speed Carbono

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*