Lector de sitios webs, documentos PDF y textos con voz! – NaturalReader

Haz pensado que envés de estar leyendo extensos textos como libros o sitios webs con información algún software informático lo haga por tí y tu sólo escuches de que se trata, puede ayudarte a no cansarte al leer y a su vez leer más rápido.

NaturalReader es un poderoso y fantástico software que permite reconocer texto y leerlo en nuestro idioma, por lo cual si necesitas leer documentos en formatos PDF, archivos de texto como Word o bien un sitio web puedes hacer que este software los lea por ti.

NaturalReader

Además de estas funciones antes descritas también tiene una función maravillosa ya que posee lector OCR, el cual permite reconocer el texto desde cualquier imagen, para luego leerlo. Lo malo que es su versión gratuita esta función viene limitada a la lectura de 30 imágenes.

El software esta disponible para Windows y Mac, si deseas adquirir la versión completa de este software esta disponible desde los 66.5 USD hasta los 199.5 USD.

Sin duda un excelente software que nos ayudara a leer sin cansarnos algunos aburridos textos, o bien para personas que esfuerzan mucho su vista es una excelente opción a tener en cuenta para leer libros, documentos, todo tipo de sitio web, etc.

Además del software descargable, en portada de su sitio web de NaturalReader.com nos entregan una herramienta en línea que permite leer textos que nosotros peguemos en el recuadro de lectura, en diferentes idiomas disponibles, entre ellos el español incluido.

Enlace – NaturalReader para Windows y Mac (Versión gratuita)

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*