N7player: potente reproductor de música para Android

Los reproductores en los dispositivos móviles cada vez son más interactivos, conociendo las posibilidades que representan los sistemas táctiles, y los exigentes requerimientos de los usuarios, cada vez se presentan en el mercado, reproductores mucho más potentes, como uno del que precisamente les hablaré a continuación referido al sistema operativo Android.

n7player reproductor musical para Android

Se trata de n7player. Bueno, ya saben que es un reproductor musical para Android, ahora pasando a hablar sobre las características. Primero que todo hay que comentar que ofrece una interfaz grafica bastante vistosa, su interactividad se nota a simple vista, los álbumes de música se muestran en tres dimensiones, lo que hace que el usuario pueda desplazarse entre ellos y seleccionar el que desee.

Lo anterior principalmente es posible gracias a su soporte multi-touch, un dato que podía dejar pasar por alto, y que no he dudado en comentarles.

N7player como potente reproductor musical, posee un soporte para diversos formatos de material musical, respectivamente corresponde a los siguientes: mp3, mp4, aac, mid, smf, ogg, mkv, flc, 3gp y wav.

Para los usuarios más exigentes y que gustan de los ecualizadores para mejorar su experiencia mientras hacen de las suyas con el material audio-visual, les comento que n7player ofrece uno de 5 bandas y algunos efectos bastante interesantes. Aunque para esta característica el sistema requiere una versión de Android 2.0 o superior.

Las cubiertas para cada uno de los álbumes de puede descargar ya sea de manera manual o de manera automática. Hay un editor de etiquetas que permite clasificar el material para que posteriormente sea fácilmente encontrado, por ejemplo para quienes poseen muchas canciones y que al final la tarea de buscar una en especifico se vuelve algo altamente complicado.

Finalmente queda decir que n7player integra un administrador de archivos para navegar por la tarjeta SD e importar el material necesario.

Descargar desde Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*