MyVirtualHome: La casa de tus sueños en tu PC

my virtual home

Si estás pensando en construir una nueva casa, comprarla o simplemente tienes una en mente y quieres ver como sería, My Virtual Home te será de gran utilidad.

Este grandioso programa te permite crear con minuciosos detalles una casa a tu medida. My Virtual Home te ofrece construir un diseño empezando desde los cimientos, o si lo prefieres puedes elegir uno que hayan compartido por internet y modificarlo. Tu elegirás la cantidad de habitaciones, las puertas, ventanas y también el mobiliario.

Una vez que empiezes a construir, podrás ver como te va quedando la casa desde tres puntos de vista diferentes: desde arriba, visión 3D, o caminar por la edificación y los alrededores.

My Virtual Home tiene buen motor gráfico, por lo que le da un toque de realismo a las construcciones. Además, una vez que tengas tu proyecto terminado podrás guardarlo en tu disco, o compartirlo por internet.

Resulta muy divertido crear la casa ideal, con cada detalle a tu gusto y medida, y quien sabe, quizá algún día tu PC estará en esa casa, y no al revéz.

Hoy te lo traemos absolutamente gratis para que lo puedas descargar y te pongas a construir.

Descargar: My Virtual Home

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*