MyFitnessPal: eliminar calorías y mantener un buen estado físico

El peso de una persona puede ofrecer datos muy puntuales sobre la salud general de una persona, esto en lo que respecta a su tipo de alimentación y hábitos ya sea deportivos o sedentarios; se dice que el peso debe estar proporcionado con la altura de la persona, a partir de esto se puede determinar si se es alguien obeso, normal, o delgado. Independiente de todo lo anterior, se debe procurar ejercitar el cuerpo a menudo ya que cuidar del cuerpo es algo muy importante que toda persona debe tener en cuenta, ya que de esto dependerá la expectativa de vida, y pues, como es lógico, la mayoría de los seres humanos desearíamos poder vivir todo lo que fuera posible.

MyFitnessPal - app para quemar calorias

Aprovechando el tema, en esta ocasión me dispongo a presentarles MyFitnessPal, una óptima aplicación para dispositivos Android que de manera general sirve como un contador de calorías, pero que al final resulta convirtiéndose en una gran herramienta para bajar de peso y mantener un buen estado físico.

Como les he comentado, MyFitnessPal es principalmente un contador de tareas, ofrece una amplia base de datos con alimentos, donde detalla sus valores en cuanto a calorías, y a partir de estos datos permite crear por ejemplo planes de alimentación equilibrados, y que ayuden a ir eliminando peso pasivamente.

Por otro lado, la opción del contador de tareas puede usarse en conjunto con la rutina de ejercicios que propone MyFitnessPal; algo que sin duda alguna, si se lleva a la practica con un buen régimen y compromiso, se podrán conseguir grandes resultados en cuanto a pérdida de peso y el estado físico. Aunque muchas personas no lo crean, el ejercicio físico aporta grandes beneficios a la persona que los realiza, por ello a mi criterio, esta aplicación es muy recomendable.

En total son más de 350 ejercicios los que ofrece la app; se pueden registrar los entrenamientos rutinarios para generar una aproximación de las calorías eliminadas; finalmente queda destacar la función social, que permite compartir información con amigos, y al mismo tiempo, ver el progreso que llevan los mismos ejercitándose, pero claro, deben estar haciendo también uso de MyFitnessPal.

MyFitnessPal - Descargar para android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*