MusiXmatch: el servicio y app de letras musicales más popular

En internet los servicios de letras musicales abundan, hay muchos de ellos, tal vez uno de los sitios más famosos que ofrece este tipo de servicios es Musica.com, y además hay que tener en cuenta el hecho de que las plataformas móviles han ayudado a la expansión y visibilidad de múltiples servicios, como por ejemplo uno del que les voy a hablar el día de hoy, el cual ofrece letras musicales en medida.

musiXmatch reprodcutor de musica y letras de canciones

Hago referencia a musiXmatch. En lo que respecta a la aplicación, es muy popular en el momento, en las diferentes plataformas en las que está disponible, ha sido descargada al menos 20.000.000 de veces. Ofrece un atractivo reproductor que además de permitir escuchar y visualizar el material audiovisual, tiene la atrayente característica de mostrar las letras.

Hasta aquí todo puede que suene un tanto aburrido en lo referente a las letras, pero no me refiero a que se muestran todas de una vez, sino que conforme en la canción sean pronunciados los versos, musiXmatch se sincronizará para ir mostrando al mismo tiempo el verso correspondiente a la canción.

En síntesis, es un funcional reproductor musical que incorpora una potente función de letras musicales. Y como les he podido comentar, se van mostrando mientras avanza la canción; esto es algo muy similar (por no decir igual) al karaoke.

MusiXmath requiere una versión de Android 2.2 o superior y su peso varía dependiendo de la clase de dispositivo.

Algo que cabe añadir antes de finalizar es que la aplicación se actualiza muy a menudo, por lo que los usuarios podrán encontrarse con nuevas funcionalidades a toda hora.

Finalmente les comento que en lo concerniente a los ordenadores, la aplicación está disponible para el servicio de Spotify, para las computadoras Mac, y para el sistema operativo Windows. Y ahora refiriéndome a los dispositivos móviles, está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Descargar en Windows Phone

Descargar en la App Store

Descargar en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*