Si te gusta la música electrónica ¡este sitio es para ti!

No sólo os programas que instalas en tu computadora sirven para poder escuchar música, existen varios servicios en Internet como YouTube, Spotify, Soundcloud, etc. que nos sirven para poder reproducir música en línea, pero estos de seguro ya pueden aburrirte si no exploras por música nueva, para ello se necesita tiempo y dedicación.

Pero, que tal si pruebas algo que te sorprenda presentándote nueva música o música que ya haz escuchado en una lista de reproducción aleatoria. Es el caso del sitio web Getworkdonemusic, un sitio que se enfoca en la música electrónica, el cual posee una interfaz muy sencilla de utilizar, la cual nos permite realizar muy pocas configuraciones, pero esto se debe a como funciona.

musica electronica gratis

Simplemente escogemos que tipo de música electrónica nos gusta, ya sea rápida o muy rápida, y automáticamente comenzará a sonar música relacionada a la opción que haz escogido.

La música es proporcionada por el servicio de Soundcloud, por lo que encontraremos varios mix y remix de alta calidad en las listas de reproducción que el sitio nos entregue.

En cada título de cada canción tiene como enlace el link al canal de Soundcloud de quien ha subido la canción. Además si no te gusta la canción que se esta reproduciendo podrás ver el título de la próxima canción o bien de la canción siguiente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*