MozyHome: Realiza copias de seguridad de Windows y Mac en la nube

MozyHome es un software desarrollado para realizar copias de seguridad de una forma fácil, para que puedas respaldar todos tus datos importantes  en caso que algún día los extravíes o bien tu sistema operativo falle.

Lo estupendo del software es que es tan sencillo y seguro respaldar tus datos que puedes escoger que tipos de archivos quieres respaldar, por ejemplo si tienes muchas hojas de calculos, escritos en Word, presentaciones de PowerPoint, o si eres diseñador y tienes archivos de Photoshop, CorelDraw, etc. puedas respaldar sólo ese tipo de archivos y no toda tu computadora. Estos archivos MozyHome aparte de respaldarlos en tu computadora (respaldo lo puedes guardar en un USB), también se almacenan en la nube.

MozyHome - Backup

MozyHome ofrece a los usuarios de forma gratis 2Gb de almacenamiento. O bien si escoges algún plan te regalan de prueba 1 o 3 meses gratis. Si deseas más puedes acceder a un plan de $5.99 USD por 50 GB de almacenamiento o por $9.99 USD los 125 GB, todo expresado en cuotas mensuales. O si refieres a algún amigo puedes ganar 256MB de espacio adicional.

En resumen es un software fácil de usar, automático y seguro.

El software esta disponible para Windows 7, Vista, XP y 2003. También para Mac OS X 10.7, 10.6, 10.5 y 10.4.

Enlace: MozyHome (Registro por 2 GB Gratis)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*