Movistar Cloud, 50 GB de disco duro virtual gratis

mcloud

Movistar Cloud es uno de los nuevos servicios de Movistar Chile el cual te permite tener un disco duro virtual para guardar y respaldar los archivos que tu desees en internet, a los cuales podrás acceder estés donde estés y poder tenerlos siempre a mano cuando exista una conexión a internet, con la cual con tu usuario y clave podrás acceder a tu espacio de disco duro virtual.

La limitación de Movistar Cloud, es que esta sólo disponible para clientes que tengan contratado un plan de banda ancha Movistar, con ellos si cumples ese requisito puedes acceder a la web de este servicio y crearte una cuenta registrándote con tus datos.

Los 50 GB de disco duro virtual puedes utilizarlos para guardar archivos como fotografías, música y video, con ello Movistar da la idea de que envés de cargar tus archivos por mail para enviárselos a tus amigos, puedas subirlos a tu disco duro y enviárselos a quienes quieras compartiendo un enlace.

Además de estos 50 GB de espacio de disco virtual, los clientes obtienen 50 GB adicionales para servicios de video-mail, agenda y otras aplicaciones que aún se encuentran en etapa beta, como lo es mBook que permite almacenar, enviar y recibir SMS vía web.

Enlace: Movistar Cloud

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*